viernes, 15 de junio de 2018

TÚ, YO, TODO





Título: Tú, yo, todo
Autor: Catherine Isaac
Editorial: Roca editores de libros
Isbn: 9788416867974
Nº de páginas: 496 págs
Encuadernación: tapa blanda
Lengua: castellano
Temática: novela contemporánea
Formato: papel


Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos. Por la escritora best seller del Sunday Times Catherine Isaac.
Cansada de que su novio Adam no parara de mentirle, engañarle y que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Laura le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Ahora su madre Susan le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se ha trasladado a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso y del niño que nunca quiso.
Diez años después, Susan se encuentra ingresada en un asilo y luchando contra una enfermedad que la está matando a sus 53 años. Allí es donde Susan obliga a su hija Laura a reconocer algo que nunca ha querido admitir: que William necesita un padre en su vida. Así, en su primer viaje al extranjero en años, Laura y William, ahora con diez años, se disponen a pasar el verano en el Castillo de Roussillon, en las ricas y soleadas colinas de la Dordoña. Allí encontrarán a Adam de nuevo, y Laura deberá conseguir que este acepte y empiece a querer a su propio hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario