miércoles, 27 de febrero de 2019

CUENTOS DE LUCÍA, MI PEDIATRA




Título: Cuentos de Lucía, mi pediatra
Autor: Lucía Galán
Editorial: Timumas
Isbn: 9788408201687
Nº de páginas: 96 págs   
Encuadernación: tapa dura
Lengua: castellano
Temática: lectura para niños de 5 a 8 años
Formato: papel
   
El primer libro para los más pequeños de la reconocida pediatra Lucía Galán. Hola, soy Lola y tengo cinco años. Lo que más me gusta de mí son mis trenzas. Toni es mi hermano mayor y le encantan las jirafas. Juntos jugamos, nos queremos, superamos nuestros miedos, reímos y... ¡nos hacemos mayores! ¿Qué siente Lola cuando visita a su pediatra? ¿Qué es un constipado? ¿Cómo Lola puede entender la importancia de vacunarse? ¿Qué cuento le explica su mamá para ir a dormir relajada? Los pequeños lectores se divertirán con Lola y aprenderán con sus aventuras cotidianas estos y muchos otros hábitos saludables. Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario