lunes, 9 de septiembre de 2024

Amanda Black, El camino del ninja.

 

Título: Amanda Black 9. El camino del Ninja
Autor: Juan Gómez-Jurado, Bárbara Montes
Ilustrador: David G. Forés
Editorial: E de Block
Isbn: 9788419378323
Nº de páginas: 190 págs
Encuadernación: tapa dura
Lengua: castellano
Temática: aventuras
Formato: papel

Una aventura repleta de intrigas, acción y dilemas morales. Su historia te atrapará de principio a fin, y no querrás perder ni un detalle de su emocionante mundo lleno de enigmas por resolver y decisiones cruciales que tomar.

Sinopsis
Frente a mi se materializa la sombra que me ha atacado antes y no parece que venga con buenas intenciones.
Esquivo sus golpes y ataques mientras serpenteo entre los árboles, haciéndome con todas las estrellas que me lanza. No me gustan las armas, pero o las uso yo o las usan ellos, así que decido que mejor las uso yo. De lo contrario, este es el fin.
Y pensar que cuando la tía Paula me dijo que tenía que recuperar una catana maldita en Japón me pareció que sería algo fácil...
No tenía ni idea de que esta misión me cambiaría la vida...para siempre. 

Este libro que tengo entre mis manos es el número 9 de la serie "Amanda Blacka", creada por Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, que nos transporta a un emocionante mundo de aventuras dirigido a los jóvenes lectores. En esta serie, los autores combinan hábilmente misterio, acción trepidante y un ritmo frenético para llevar a los lectores en un emocionante viaje en compañía de Amanda Black, una niña de 13 años con un espíritu valiente y una vida llena de giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario