martes, 27 de junio de 2017

LOS AUSTRIAS: EL VUELO DEL ÁGUILA



Título: Los Austrias: El vuelo del águila
Autor: José Luis Corral
Editorial: Planeta
Isbn: 9788408172598
Nº de páginas: 800 págs
Encuadernación: Tapa blanda de bolsillo
Lengua: Castellano
Temática: Novela histórica
Formato: Papel

Ambición, sexo, poder: la gran novela sobre la forja de un imperio.
26 de noviembre de 1504. La reina Isabel la Católica acaba de morir y ya se empiezan a escuchar las voces de la mayoría de los nobles de Castilla, que reclaman a Juana la Loca como su verdadera reina. Fernando de Aragón intenta llegar hasta donde sea necesario para impedir que su yerno, Felipe el Hermoso, le arrebate el gobierno de las tierras castellanas.
Entretanto, la casa de Austria, mediante una política de pactos y enlaces matrimoniales, pugna por convertirse en la familia más poderosa de Europa. Todos los países de la cristiandad, papado incluido, se enredan en una serie de luchas por el poder en las que el sexo, la violencia y el crimen se utilizan como armas para conseguir sus fines políticos. En medio de todos esos conflictos, una familia de judíos conversos, los Losantos, luchará por sobrevivir a la Inquisición, aunque para ello tenga que renunciar a sus propias raíces.
Los Austrias. El vuelo del águila es la gran novela de un tiempo y de un imperio que sentó las bases de un mundo nuevo: nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario