jueves, 25 de enero de 2018

EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO




Título: El rey Arturo. El cáliz maldito
Autor: M.K. Hume
Editorial: Alianza
Isbn: 9788420675701
Nº de páginas: 496 págs
Encuadernación: tapa blanda
Lengua: castellano
Temática: novela histórica
Formato: papel


Los pueblos de Bretaña llevan años disfrutando de la paz y la prosperidad gracias al buen gobierno del rey Artor y la alianza de las tribus pactada en la Unión de Reyes. Frente al despotismo de su predecesor, Uter Pandragón, Artor gobierna con enorme sentido del deber, con honor y buen hacer.
Negros presagios sobre Camelot.
Ahora que Artor envejece, a su alrededor empieza a sembrarse la semilla del descontento. Los paganos, en su afán por eliminar las creencias cristianas del territorio, expulsan de sus tierras a sus seguidores. Pero necesitan un símbolo que les legitime y que sirva de vínculo, que una a todos los que no confían en Artor para formar un grupo invencible.
Los oscuros y funestos beligerantes intentan apoderarse del antiguo cáliz guardado por el obispo Lucius de Glastonbury con el fin de socavar la unidad del reino lograda por Artor. Una vez que se han apropiado de la reliquia, las fuerzas del mal se liberan desatando una ola de fanatismo y de violencia incontrolable. ¿Sobrevivirá Bretaña?
Artor ve que la amenaza sobre su reino parte de su propia casa, que en ella habita la traición. A Artor le traicionan los suyos. Los celtas se enfrentarán entre ellos dejando correr tras de sí ríos de sangre.
¿Sobrevivirá la leyenda del rey Arturo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario