jueves, 22 de diciembre de 2016

LA FABULOSA HISTORIA DE HENRY N. BROWN

Título: La fabulosa historia de Henry N. Brown
Autor:Anne Helene Bubenzer
Editorial: Grijalbo
Isbn: 9788425348471
Nº de páginas: 432 págs
Encuadernación: tapa dura
lengua: Castellano
Temática: Literatura contemporánea
Formato: Papel
 
"Soy ciudadano del mundo, pero nací en Bath el 16 de julio de 1921, cuando Alice me cosió mi segundo ojo. Me llamo Henry N. Brown y soy un oso de peluche. Pero no soy un oso cualquiera, pues Alice introdujo en mí un secreto que ella llamaba "amor" y que me hace diferente. Ahora que ya he cumplido ochenta años y ya no soy el juguete preferido de los niños, me he dejado convencer para contaros mi  historia. Mi historia que es también la de todos aquellos que he amado a lo largo de los años, en Inglaterra, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Hungría... y ¡Hasta en Nueva York! Os hablaré de la guerra que asoló Europa y puso triste muchos corazones, pero también de la felicidad de compartir, de aportar consuelo y alegría, de formar parte de una familia de haber conquistado a adultos y niños. ¡Tengo tantas cosas que contar! Esta es mi historia. Y que yo sea un osito de peluche no te molesta ¿verdad?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario