martes, 14 de febrero de 2017

BAJO LA HIEDRA

Título: Bajo la hiedra
Autor: Elspeth Cooper
Editorial: Minotauro
Isbn: 9788445078150
Nº de páginas: 424 págs
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: Castellano
Temática: Literatura fantástica
Formato: Papel

  
Una aventura épica trazada con unos espléndidos personajes, narrada con un estilo que atrapa desde la primera palabra. Conoce a Gair, el héroe que cautivará a todos los lectores.
El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina. Gair ha sido condenado a muerte.
Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.
No hay esperanza, ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario