domingo, 19 de febrero de 2017

SERAFINA Y EL BASTÓN MALIGNO





Título: Serafina y el bastón maligno
Autor: Robert Beatty
Editorial: Alfaguara
Isbn: 9788420485256
Nº de páginas: 448 págs
Encuadernación: Tapa dura
Lengua: Castellano
Temática: Lectura para niños de 9 a 12 años
Formato: Papel

Un libro que enseña valores sobre la amistad, la familia y la valentía. Novela de suspense y misterio protagonizada por Serafina. Una novela muy entretenida para niños. Con muchas aventuras. 
Serafina y el bastón maligno, es la segunda novela de la trilogía de Serafina. La historia se sigue desarrollando en la Casa de Biltmore. Serafina, una niña fuera de lo común, ya no vive en el sótano sino en la casa. Esta niña tiene la capacidad de transformarse en un puma ( hasta casi el final de la novela no conseguirá transformarse). Tiene unos ojos amarillos y el pelo que en el anterior libro era rubio, ahora se torna a negro. A diferencia con el libro anterior, Serafina y la capa negra, ahora tiene un amigo, Brauden, sobrino del dueño de la casa. Al final descubrirá que también tiene poderes especiales. Este le ayudará a luchar contra las fuerzas del mal y resolver los nuevos misterios.
Un libro con un lenguaje muy fluido, de lectura fácil y rápida. Con mucha descripción, lo que nos permite imaginarnos todos los escenarios que aparecen en la novela, así como a sus personajes. Pocos diálogos. Una novela con acción trepidante. 

Robert Beatty; vive en Asheville, Estados Unidos, lugar donde sitúa la novela. Esta casado y tiene tres hijas. Antes de dedicarse a tiempo completo a escribir se dedicaba a la robótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario