domingo, 6 de junio de 2021

Las Ratitas. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

 



Título: La Ratitas. La misteriosa magia de las Súper Ratitas
Autor: Las Ratitas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408234357
Nº de páginas: 173 págs
Encuadernación: tapa dura
Lengua: castellano
Temática: lectura para niños a partir de 6 años
Formato: papel

Sinopsis

¡Las Ratitas dan una fiesta de pijamas! Gisele y Claudia han invitado a sus nuevas amigas Sara y Julia. La fiesta va genial hasta que, antes de acostarse, se dan cuenta de que Sara ha perdido el colgante que le regalo su abuela. Y no aparece por ninguna parte... ¿Podrán recuperarlo Gisele y Claudia con sus superpoderes y la ayuda de su inseparable perrita Alma? Te sorprenderá todo lo que les pasa a las Ratitas en esta nueva aventura...¡diminuta!

Esta vez las pequeñas Ratitas están muy nerviosas porque van a hacer una fiesta de pijamas en su casa, ¿Quién no ha querido hacer una? Sus padres preparan muchas actividades para esa tarde, pero a su amiga se le pierde un colgante muy especial para ella. Gisela y Claudia deberán transformarse en las Ratitas para buscar el colgante. Aunque sea en su casa, vivirán grandes aventuras: escalaran, se enfrentarán a monstruos y descubrirán la pasión de atesorar cosas brillantes de algún animalito.
Con un lenguaje muy sencillo, la letra es de un tamaño adecuado para los primeros lectores. Cambiando el color de las letras y jugando con las letras mayúsculas hacen que la lectura sea muy atractiva para los niños. Con bastantes ilustraciones que nos da una visión aclaratoria de lo que nos cuenta la historia. Ilustraciones muy bonitas y con colores suaves. Las niñas se sienten identificadas con los personajes de la historia. Al final del libro vienen unas actividades sencillas: buscar diferencias, sopas de letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario