Título: Erik Vogler. Los crímenes del Rey Blanco
Autora: Beatriz Osés
Editorial: edebé
Isbn: 9788468312842
Nº de páginas: 144 págs
Encuadernación: tapa blanda
Lengua: castellano
Temática: literatura para mayores de 11 años, thriller
Formato: papel.
La novela Erik Vogler. Los crímenes del Rey Blanco, es un fascinante thriller juvenil que combina elementos de terror, misterio y elementos sobrenaturales. La autora logra crear una atmósfera cargada de tensión y suspense, atrapando al lector desde el primer momento.
Sinopsis
Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.
Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más geniales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller.
La trama transcurre en Alemania entre Bremen, en donde vive Erik y su
padre, y Grasberg, localidad de la abuela. Allí conocerá a Alber Zimmer,
vecino de su abuela del que no se fía ni un pelo y mucho menos después
de fijarse en los afilados colmillos. Erik se verá inmerso en un
misterio y unos crímenes aún sin resolver.
La trama, llena de giros inesperados y sorpresas impactantes, mantiene un ritmo frenético que no da tregua al lector. La combinación de elementos paranormales con el género negro crea una atmósfera única y escalofriante que envuelve la historia en un aura de peligro y misterio.
La novela está estructurada en breves capítulos, en concreto veintisiete de dos o tres páginas que ofrecen a los jóvenes lectores la sensación de avanzar, de leer mucho; el vocabulario que se emplea es asumible por parte de un lector novel. Con ágiles diálogos.
Se lee en un santiamén y no aburre en ningún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario