martes, 26 de septiembre de 2017

POR ENCIMA DE LA LLUVIA




Título: Por encima de la lluvia
Autor: Víctor del Árbol
Editorial: Destino
Isbn: 9788423352654
Nº de páginas: 580 págs
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: Castellano
Temática: Novela contemporánea
Formato: Papel

Vuelve el mejor Víctor del Árbol con una historia sobre el verdadero sentido del amor.
Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa, a una edad en la que creen haberlo vivido todo ya. A Miguel le asusta volar. A Helena le da pánico el mar. Los dos tienen hijos adultos y sienten que les han relegado a un plano casi ornamental. El dramático suicidio de un compañero de la residencia les abre los ojos. No quieren pasar sus últimos días recordando y añorando tiempos supuestamente mejores. Y juntos decidirán emprender el viaje de sus vidas, en el que descubrirán que nada es defi nitivo mientras queden ilusiones que perseguir.

Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante.

Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario