viernes, 1 de septiembre de 2017

SÉ QUE ESTÁS VIVA





Título: Sé que estás viva
Autor: Nacho Abad
Editorial: La esfera de los libros
Isbn: 9788491640998
Nº de páginas: 512 págs
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: Castellano
Temática: Novela negra
Formato: Papel

«Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso». Carlos Segarra,subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central«De cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me gustaba tanto que no quería que se acabara, pero tampoco podía parar de leer».Juan Jesús Reina, comandante de la UCO «La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel.Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté. ¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario